Entrega- "Manuel"

7:31 p.m.




"El otro"
La propuesta a pesar de que la entendí tarde, era genial, durante las teóricas vi formas de retratar que nunca se me hubieran imaginado,super raras algunas, estaba acostumbrada a ver al típico "book" re despersonalizado, o analizar a grandes retratristas muy superficialmente.
Por mi parte, fue una experiencia, que resultó muy difícil, se nota en el resultado de mi entrega, estuve perdida hasta la clase pasada, no puedo decir que aprendí del todo, pero por cuestiones que no tienen nada que ver con el planteo del trabajo por parte de los profesores.
 Me hubiera gustado tener los recursos como para haber explotado al máximo el tp, me di cuenta que no se manejar las herramientas, por ejemplo premiere, pero intenté experimentar y al final, con el resultado del newhive quede un poco mas satisfecha.
 Intenté que las trabas de internet sean un complemento, los videos se traban, empiezan cuándo quieren, no tenemos el total control sobre el soporte, como tampoco tenemos el total control de nuestro cuerpos.
Con el tema de sacarle fotos, se me complicó,  porque nunca había retratado a un chico, tantas veces, no se me ocurría qué hacer con él, terminé guiándome por los gestos de Manu, que son muy expresivos y hasta aveces cómicos.
Juntarnos con otros compañeros que no conocíamos,solo al principio fue incomodo. Está bueno todo el proceso de tener que conocerse si o si con el otro para lograr un buen trato.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts